12 de noviembre de 2014

Ojo con el sorteo

La AFA comunicó que cerraron las inscripciones al Torneo Federal C y que el sorteo de las zonas y el fixture será el 12 de diciembre. Incertidumbre en el Consejo Federal ante una avalancha de equipos que se bajarían del campeonato lo cual haría que las distancias se hagan mas largas. Cooperativista, Obreros y Libertad confirmaron su presencia. A esperar.
Finalmente el pasado 31 de Octubre concluyó la inscripción de las plazas por parte de las Ligas y Federaciones para disputar el próximo Torneo Federal C 2015 (ex Torneo del Interior).
En tanto que los grupos, forma de disputa y otros detalles de torneo se darían a conocer en Diciembre, luego de quedar oficializados en la próxima sesión mensual del Consejo Federal a llevarse a cabo el 12 de Diciembre en la ciudad de Salta.
En las ultimas horas se deslizó el rumor de que el torneo tendría una baja considerable de participantes con lo cual aumentarían las distancias a recorrer en la Primera Etapa, algo que preocupa en gran manera a varios dirigentes de clubes con pocos recursos que estaban decididos a participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario