26 de noviembre de 2014

"Hay que matar la ansiedad"

Caporalletti se mostró molesto por los gruesos errores que le costaron la derrota al Rojo vs. Fontana: "En esta categoría te vacunan". Asimismo, al entrenador le preocupa que sus dirigidos no logren plasmar de local el buen juego que proponen de visitante y pidió tranquilidad para afrontar los partidos que restan: "Van a ser complicados pero seguimos en carrera y trataremos de sumar de a tres para lograr la clasificación".
"Esto iba a ser así, los que pasaron y los partidos que vienen van a ser difíciles. Estamos ahí cerca, no pudimos cumplir contra Fontana el objetivo de clasificar pero estamos cerca, nos quedan dos fechas y trataremos de sumar de a tres en la próxima para lograr la clasificación.
Nos metieron cuatro goles, errores hubo sin dudas y fueron errores garrafales. Cosas que se pueden resolver de forma simple nosotros las hicimos difíciles y lo pagamos con goles.
Hay que seguir con tranquilidad, hay que matar esa euforia sobre que clasificamos o no, tenemos que estar tranquilos porque en nuestra cancha no podemos hilvanar tres o cuatro pases seguidos, será el campo de juego que no está en buenas condiciones porque en la cancha de Comercio hicimos un muy buen partido. De local no podemos jugar bien como lo hacemos afuera.
La ansiedad hay que controlarla, es como que queremos clasificar antes de sumar los puntos, antes de jugar los partidos y no es así; todos los partidos son complicados y mas aun cuando van a jugar con el puntero como veníamos nosotros, Fontana estaba abajo en la tabla y nos volteó con errores nuestros que en esta categoria no podes cometer porque te vacunan como lo hicieron.
Tenemos un equipo muy joven y la misma juventud nos lleva a cometer estos errores. Me sorprendió este equipo de Resistencia que venia a los tumbos pero mostró algunos jugadores interesantes, hacen un juego simple que es el que intentamos hacer nosotros pero que no nos salió.
Seguimos en carrera, estamos segundos y para estos partidos que vienen insisto hay que matar la ansiedad. Me gusta la actitud que tenemos de buscar el arco rival, eso siempre voy a rescatar de mis jugadores mas allá de que tenemos que poner paños fríos en algunas jugadas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario