2 de noviembre de 2014

Rojo, mi buen amigo

Juventud bajó al puntero. El Bicho derrotó por la mínima a Resistencia Central en un partido durísimo que se jugó en un terreno de juego empantanado y que se definió con una jugada de carambola donde Facu Suarez puso el testazo ganador. Triunfazo del Diablo para convertirse en escolta de la zona 9 en una campaña dignísima del representativo charatense en el Federal B.  
Buscada y peleada victoria de Juventud en el Coliseo Rojo. Con gol de Facundo Suarez a los 24'ST luego de una arremetida letal de Fernando Cejas por el costado izquierdo dejando en el camino a un par de defensores y metiendo un fierrazo potente; el arquero Rojas dio rebote para que el goleador, de carambola, ponga el cabezazo certero para inflar la red.
Durisimo partido al que el campo de juego en un estado deplorable a raiz de la lluvia del fin de semana hizo que fuera practicamente imposible de jugar. Sin embargo, Resistencia Central consiguió dominar el primer tiempo adueñándose de la pelota y generando un par de chances claras como un remate de Pablo Rios que se fue cerca y otro mas del N° 10 de la visita que se estrelló en el palo y cuyo rebote no pudo conectar Luis La Gringa Gomez. Juventud tambien tuvo las suyas como un remate cruzado de Ezequiel Taborda y un testazo de Cesar Tossone que rasparon los caños. 
En el ST, el Rojo se adelantó y jugó mas en terreno rival, entendiendo que en esas condiciones la única manera de jugarlo era a traves de centros y disparos de afuera. Resistió la defensa de Central hasta que una corrida letal del Cucha Cejas terminó con Suarez empujandola de un frentazo y poniendo el 1-0 que mas tarde sería el definitivo. 
Joselo Fernandez puso toda la carne al asado y metió dos delanteros mas para buscar el empate pero Caporalleti e Hildo Gutierrez respondieron metiendo a Martin Maldonado y Juan Acevedo para darle respiro al equipo y el fondo del Diablo estuvo muy seguro; simplificando el ataque visitante a un remate de Cortez que se fue por arriba del travesaño. Cuando moría el partido Cistian Toledo pudo haber ampliado en una contra perfecta comandada por Martín Maldonado pero Rojas se lució tapando el cañonazo. 
Victor Vallejos marcó el final del partido y decretó el gran triunfo del Bicho Colorado para ganarle al puntero, sumar tres puntos importantisimos y ubicarse a dos del líder. 

2 comentarios:

  1. Mientras el rojo pelea arriba, libertad pelea en cavur jajaja

    ResponderEliminar
  2. Mientra el rojo pelea la clasificacion, libertad pelea en cavur jajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar