14 de noviembre de 2014

“Objetivo: clasificar”

Juventud está entonado y en el barrio no se habla de otra cosa mas que conseguir el boleto a la próxima fase. Al menos eso es lo que dice el Pela Cristian Gomez, uno  que estuvo desde el inicio de todo esto en aquel TDI 2014 y que hoy disfruta de este Rojo escolta en el Federal B. Sobre el duelo vs. Comercio: “Quedó un rencor de la Copa Argentina y es por eso que vamos a buscar los tres puntos a Sylvina”, dijo el breñense.  

Si no perdieron contra Sportivo no pierden mas de local.
Jugamos mal y ellos se nos metieron contra nuestro arco en los últimos minutos. Por suerte pudimos ganar. De local tenemos que asegurar el triunfo y de visitante tratar de no perder. Hay que corregir los errores que se cometieron.
Personalmente jugando titular hace un par de partidos.
Dos partidos ya que estoy desde el inicio, pero hay que seguir trabajando para mejor día a día.
Intentando alcanzar ese nivel que conseguiste a principios de año en el Torneo del Interior.
Algo así. Yo en ese campeonato empecé de abajo, fui d menor a mayor hasta que pude afianzarme en el equipo.  
Formaste parte de ese equipo, estas desde el inicio de toda esta historia: ¿Te imaginabas a Juventud como único escolta a dos puntos del líder en el Federal B?
Uno se imaginó muchas cosas cuando se confirmó que íbamos a jugar este torneo. De aquel equipo se fueron algunos pero gracias a ellos estamos jugando esto. Y lo que nos queda a nosotros es dejarlo bien parado a Juventud que por sus dirigentes, cuerpo técnico y su gente se lo merece.
Todavía falta mucho y seguramente se metieron en la cabeza que quieren la clasificación. Pero entre ustedes hablan en los entrenamientos sobre donde están parados hoy después de todos los problemas que hubo para armar el equipo, de vestuario y demás.
Hubo problemas pero tratamos de olvidarnos de eso y lo hicimos, en la cancha estamos empujando todos juntos y salimos adelante todos juntos. Se trata de dejar lo mejor de cada uno para seguir avanzando y estar peleando la clasificación que es lo que nos importa a todos.
Partidazo el que viene vs. Comercio.
Ya es un clásico Comercio. Es la quinta vez que nos vamos a enfrentar en un año, ganamos uno, perdimos uno y empatamos dos. La eliminación de la Copa Argentina fue por penales, cuestión de suerte. Nos quedó algún tipo de rencor de ese partido pero insisto, nosotros tenemos una meta que es clasificar en el Federal.
Se arman partidos durísimos, con ellos. Se conocen mucho.

Nos conocemos bastante y por como nos está yendo y por necesidad de ellos de sumar nos van a querer ganar, nosotros también y vamos a dejar todo allá para traernos los tres puntos. 

3 comentarios:

  1. EL CLASICO DE COMERCIO ES JUVENIL AGRARIO...LASTIMA QUE LLEGARON HASTA EL TDI ELLOS, TODAVIA NO ES UN CLASICO CON TIEMPO QUIZAS LO SEA...A PARTE LAS HINCHADAS DE JUVENTUD Y COMERCIO SE LLEVAN BIEN TODAVIA, NO ASI LAS HINCHADAS DE COMERCIO Y LA DE JUVENIL A. DE SYLVINA

    ResponderEliminar
  2. Hinchada de Comercio?? Le copamos la cancha.. No eran ni 10.. El Rojo fue una fiesta..

    ResponderEliminar
  3. Primero Los Negritos y desp. "La 10" y no hay massss.-

    ResponderEliminar