10 de noviembre de 2014

"Jugamos mal"

Pendin, uno de los valuartes de Juventud, sabe que si bien se ganó no se jugó bien. "Nos quedamos en el final, sentimos cansancio. Hay que tener en cuenta que no hicimos pretemporada y eso lo vamos a padecer"; explicó. Así y todo valoró el triunfo del Bicho: "Había que ganar, llegamos ahí arriba y ahora hay que mantenerse". ¿El duelo vs. Comercio?
"Nos jugamos gran parte de la clasificación".
"Jugamos muy mal pero quedaron los tres puntos en nuestra cancha que eran importantisimos. Era importante conseguir esta tercera victoria. Si bien no fue el mejor partido, quizás el peor que jugamos en el torneo se pudo ganar.
Nos quedamos mucho en el segundo tiempo y personalmente me sentí muy cansado, hay que tener en cuenta que nosotros no hicimos pretemporada, arrancamos dos semanas antes de que empiece el torneo y eso lo vamos a ir sintiendo, fue un partido de mucha intensidad, hacia mucho calor y creo que pasó por ahí.
Teníamos que tomar riesgos, jugábamos de local y había que ganar por lo que el técnico decidió que juguemos con tres en el fondo; por suerte nos salió bien.
Juanchi (Acevedo), Cucha (Cejas) y Facu (Suarez) están atravesando un buen momento y eso es positivo para el equipo. Se le abrió el arco a Juanchi, Cucha si bien no hace goles pero es determinante a la hora de atacar y Facu es el goleador del equipo.
Quedamos como únicos escoltas, sabemos que no es fácil estar ahí arriba, ahora hay que mantenerse que es lo mas duro y ahora se viene u partido durísimo en Sylvina sabiendo que nos jugamos gran parte de la clasificación."

No hay comentarios:

Publicar un comentario