25 de noviembre de 2014

“Por algo somos punteros”

Cristian Juarez sabe que Libertad no está jugando bien, especialmente en los ST como en la victoria de ayer vs. Atlético donde el Azulgrana no puede reflejar la contundencia de los primeros minutos. Sin embargo, el volante central valora haber llegado a lo mas alto de la tabla y admitió que aguarda los clásicos con Juventud y Cooperativista: “Esta liga no se nos puede escapar”.

“Otra vez no hicimos bien las cosas en el ST y terminamos con muchas dudas pensando en que podía llegar el empate de Atlético después de que les fuéramos ganando 2-1. Lo importante es que seguimos punteros, ganando por ahí no jugando tan bien.
La causa de este bajón sería un poco de todo. Como contra San Jorge nos volvimos a quedar en los segundos 45 minutos, estamos sintiendo la parte física porque hicimos un esfuerzo grande meses atrás jugando partidos miércoles y domingos. No estamos generando juego, tenemos que ser mas dinámicos a la hora de atacar. Pero también pasa que nos adaptamos al juego del rival que tenemos en frente y no debe ser así, el rival se tiene que adaptar a nosotros. Vamos a trabajar en la semana para mejorar para seguir prendidos con la Coope hasta que nos toque jugar con ellos, antes ganando todos los partidos. También lo tenemos a Juventud, no se con qué plantel van a jugar ellos pero creo que si ponen lo mejor que tienen va a ser un gran partido. A Obreros lo tenemos allá, son partidos duros los que nos quedan.

Por algo estamos ahí arriba, más allá de que en los ST jugamos mal. Para estar puntero s algo tenés que tener, no estas puntero porque si. Hay que estar tranquilos porque tenemos buen plantel y ante esos partidos que son claves aparecen la mayoría de los jugadores. La única meta es salir campeón, la liga no se nos puede escapar, dependemos de nosotros, estamos bien, esperando a ver que se decide si jugamos con la Coope o Juventud.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario