25 de noviembre de 2014

“Podemos dar el batacazo”

Hasta hace un par de fechas Fontana estaba afuera de la zona de clasificación pero un par de triunfos seguidos lo metió nuevamente. Juan Carlos Girón, el dueño del grito de la victoria en el Coliseo Rojo, comentó que “sabíamos que si perdíamos en Charata estábamos prácticamente eliminados”. Reconoció que se equivocó en un pisotón a Hernan Diaz y le tiene fe al Taninero: “Vamos a dar todo hasta el final”

“Metimos un triunfo importante, Juventud es un equipo difícil y nosotros vinimos a hacer nuestro negocio. Por suerte se nos dio y nos llevamos los tres puntos. Sabíamos que perdiendo quedábamos prácticamente afuera, lo tomamos como una final. Por ahí en el PT nos fuimos un poco de piernas, nos superó esas ganas de ir a buscar el partido pero creo que es normal por la mentalidad que traíamos. Yo en especial reconozco que cometí una falta fuerte que el arbitro no vio. Fue con intención, me equivoqué. Lo pisé y de nada le va a servir las disculpas ahora a Diaz. Por suerte no le pasó nada. Ahora trataré de meter la cabeza en un freezer y de corregir eso porque ese no es mi juego.
Podemos dar el batacazo en las últimas fechas. Cuando nos armamos teníamos muchas ganas de ganar todos los partidos y clasificar. Lo estamos haciendo en estos últimos partidos, sabemos del equipo que tenemos y vamos a dar todo hasta el final. De local perdimos muchos puntos, ya no podemos perder mas y contra Sportivo va a ser un partido clave.”

1 comentario:

  1. Genioooo el Quito Girooon!!! Idolo. Le dio el ultimo ascenso al mas grande dr Chaco... C.A.CH.F.E.!!!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar