14 de noviembre de 2014

No hay 2 con 3

Libertad le ganó a San Jorge y se sumó a Cooperativista y Defensores en la punta del campeonato. Pero ojo, el Ciclón y el Agrario tienen dos partidos menos, ganaron todo lo que jugaron y por si fuera poco les falta enfrentarse entre si. A pesar de lo denso de los partidos que se suspenden a veces por que si, qué lindo se está poniendo el torneo de la liga.
18, 18 y 18 son los puntos que cosecharon hasta acá Cooperativista, Libertad y Defensores. A los equipos que dirigen el Profe Meza y Silvio Rios les faltan completar dos partidos pendientes cada uno: al Agrario Sportivo Argentino y Charata Juniors con quien jugará este fin de semana. Y al Azulgrana le queda Cooperativa LB y Juventud Unida nada mas y nada menos.
El Verde por su parte, a base de un plantel humilde y de un equipo que sabe a lo que juega, viene confirmando lo hecho en el campeonato anterior y también está ahí arriba aunque con dos partidos mas jugados que los anteriores.
Mas atrás vienen Unión y Fuerza y Obreros Unidos que mas allá de los 13 puntos de cada uno no pierden las esperanzas de que se caigan los de arriba para intentar dar el golpe en las fechas finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario