3 de noviembre de 2014

"Esta era la chance"

Facu Suarez, autor del único gol del partido, comentó que “no podíamos dejar pasar esta posibilidad”. Además, el goleador (9 gritos en el Federal B) recordó que “perdimos un par de partidos con Central, el último nos robaron en Resistencia pero tuvimos revancha”. Y agradece la confianza de cuerpo técnico y dirigencia: “Muchas veces las cosas no salen, pero hoy me esta tocando convertir y se los debo a ellos”.
“El equipo luchó contra la cancha y contra los rivales, no se podía jugar, hicimos lo que pudimos, sacamos ganas de donde no tuvimos, estamos muy contentos con la victoria.
Sabíamos que la pelota no se podía jugar por el piso, pero el Cucha (Cejas) se mandó, le pegó, me quedó el rebote a mi y la pude empujar para meterla.
No le pudimos ganar en la primera rueda a Resistencia Central, habíamos perdido otro partido tamben contra ellos, esta era la oportunidad y la pudimos aprovechar. Había quedado una espina por la forma en que nos ganaron, fue un robo aquella vez, quedamos con mucha bronca pero tuvimos revancha.
Yo se que a veces hago partidos malos, pero hoy estoy haciendo goles y eso se lo debo a mis compañeros, al cuerpo técnico y a la dirigencia que me dan toda la confianza a pesar de que a veces las cosas no salen. Me quedo con eso.
No podíamos dejar escapar esta chance, se dieron algunos resultados pero pensamos mas en nosotros que en los otros equipos.   
Con el partido que ganamos nos pusimos arriba, estamos a dos puntos del líder pero tenemos que ir paso a paso y partido a partido, no tenemos que quedarnos con esto y vamos a seguir luchando para terminar lo mas arriba posible”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario