19 de noviembre de 2014

"Difícil es mantenerse"

Otra vez la Coope es protagonista, es el único líder del Clausura y nuevamente le apunta al título. "Llegar a la punta es fácil, lo difícil es mantenerse", comentó Jorge Castillo, todo un caudillo del Agrario. Por otra parte, opinó sobre la campaña del Bicho en el Federal B y dio su sentencia: "Yo estoy muy contento por lo que está haciendo Juventud. Ojalá que cuando entremos al C podamos tener el mismo o mejor desempeño que ellos".
"Hay que jugar todos los partidos como se tienen que jugar, no porque sea la Escuelita que viene mas o menos en el torneo vamos a subestimarlos. Era un desafío ver como respondíamos después de este parate de tanto tiempo, algunos chicos iban a entrenar con pocas ganas y era entendible. Por suerte reaccionamos después de estar 2-0 abajo y pudimos golearlos, fuimos justos ganadores. Estos son los partidos que al final del campeonato los terminas lamentando, como nos pasó esa vez con Defensores.
Me tocó hacer un gol, hace rato que no metía uno. El ultimo fue en la final contra Libertad en los penales. Basta que el equipo gane no importa quien haga el gol.
Estamos ahi otra vez peleando el campeonato, ojalá sigamos con esta racha de tantos triunfos. Ahora se viene Sportivo en nuestra cancha y tenemos que dejar los tres puntos en casa. Es muy facil llegar a la punta, lo difícil es mantenerse. En los últimos seis años venimos haciendo un buen trabajo en la Coope, siempre somos protagonistas, a veces se nos da, a veces no.
Estoy muy contento por la campaña que esta haciendo Juventud en el Federal B. Ojala que cuando entremos con la Coope al C podamos hacer lo que están haciendo ellos, y no es orgullo para Juventud solo sino para Charata, todos somos del mismo pueblo; hoy es Juventud mañana puede ser Atlético, Libertad o la Coope. Yo estoy contento, conozco a todos los chicos de ahí. Hoy están punteros, quien te dice que pueda alcanzar la hazaña.
Para jugar el Federal C no necesitamos muchos refuerzos mas que en puestos claves, pero venimos con una base armada de muchos años y la intención es hacer un buen papel."


No hay comentarios:

Publicar un comentario