20 de noviembre de 2014

Mirá quién volvió

Victor Hugo Martinez y Marcelo Schoning, retornaron casi al mismo tiempo a las canchas. Uno decidió pegar la vuelta en el equipo que dirige Skydelski después de un año y medio. Nino por su parte lo hizo luego de una jugada operación de ligamentos cruzados que lo hizo pensar en "dejar el fútbol para siempre". "Extrañábamos jugar", coinciden los muchachos.

VICTOR HUGO MARTINEZ CON FÚTBOL CHARATENSE:
Hace mas de un año y medio que estaba parado, el Profe Skydelski me dijo que estaba necesitando a alguien en ese puesto. Tenía que haber ido antes pero por problemas míos no pude y ahora estamos acá. Hace un mes que estoy entrenando, pude jugar el ultimo partido contra Obreros y por suerte lo ganamos sobre el final.

¿Cómo te viste en tu regreso a las canchas?
Me falta mucho todavía, estoy fuera de punto pero estos chicos que juegan en el club te incentivan a correr, esas ganas de meter. Estamos un poco lejos de la punta, pero tenemos material como para salir adelante.

¿Volviste porque extrañabas la pelota o porque quedó esa espina de no poder conseguir un titulo con Atlético? 
Por el momento quiero pensar que es porque me gusta el fútbol, pero también quedó esa espina como decís de querer salir campeón. En el momento que estuvo mi viejo (Raul Pichon Martinez) fue hermoso porque llegamos a una semifinal y hay que seguir en esa linea de tratar de pelear cosas importantes. Me gusta la idea del Profe de mezclar a los pibes con gente grande, hay un grupo muy lindo que se sacrifica en cada partido.

Mucha valentía la tuya de volver después de haber dejado el fútbol. 
Yo se que no estoy bien físicamente, es algo que esta a la vista y por ahí se complica. Pero el Profe confía en mi y yo a eso lo valoro muchisimo, se la jugó conmigo porque teniendo otro chico apostó por mi por experiencia mas que nada, ojala le pueda cumplir tratando de volver de a poco. Para mi es muy emocionante volver a ponerme la camiseta de Atlético que la quiero mucho.

Vos junto a los Tonda, a los Cerrano, a los Leo Moya, a los Pablo Schoning mismos poniéndole el pecho en Atlético cualquiera sean las circunstancias. 
Son jugadores a los que le generan esas ganas de jugar acá y que quieren mucho al club a pesar de que vienen de otro lado como Mauro Tonda. Yo hablo por mi y este club me generó mucha alegria porque cuando vine por primera vez yo no estaba jugando en ningún lado, me pidieron que me ponga bien y que vaya a jugar.

Pasa otro campeonato y Atlético nuevamente queda en el camino. 
Vi varios partidos donde mereció ganar pero desconcentraciones en los minutos finales hizo que se pierdan varios puntos. De a poco se va mejorando, contra Obreros tuvimos muchas llegadas. Teníamos que haber estado un poco mas arriba pero hay que seguir peleando, capaz que este año no pero si el que viene.

POR SU PARTE MARCELO SCHONING DIJO LO SIGUIENTE: 
Estoy volviendo después de tanto tiempo, después de algo tan complicado como una operación de rodilla. Le agradezco a mis compañeros, cuerpo técnico y dirigentes que me dieron todo su apoyo para que pueda volver y a mi familia, mi novia, la familia de mi novia que siempre estuvieron a mi lado.

¿Cómo te sentís hoy? 
Me siento bien a pesar de que en las practicas hice poco fútbol, de a poco vamos a ir volviendo. No estoy al cien por cien como quisiera estar. Estaba fuera de estado y ahora me estoy cuidando mucho.

¿Cuánto tiempo fuera de las canchas? 
Hace mas de 10 meses que no jugaba. El 15 de enero fue la operación. Un dia dije que iba a dejar de jugar al futbol pero vino Hildo y me dijo que no, que lo intente una vez mas, que vaya a entrenar. Empecé a ir, le agarré el gustito y aquí estamos. Los chicos que estan ahora corren mucho y uno tiene que intentar estar al ritmo de ellos porque sino no no podes jugar.

Habrán sido momentos duros. 
Por la bronca de no poder jugar y por las dificultades que tuve para poder operarme. Ahora uno tiene ese temor de volver a golpearte pero hablé con Olla Torres, de Unión de Pinedo, el también pasó por lo mismo y me dijo que siga adelante, que pierda ese miedo porque está en la cabeza únicamente, que no me va a pasar nada. Que tenes que ir bien a la pelota y sin pensar en que te vas a golpear ni nada de eso.

Ya jugaste partidos de liga. Seguramente ahora la meta ahora será poder hacerlo con el equipo del Federal B. 
La idea es esa, pero yo se que me falta para jugar a ese nivel. Igualmente veremos cuales son las chances de estar y estoy a disposición de los técnicos para cuando me necesiten. Los chicos lo estan haciendo muy bien, sorprendentemente para muchos y para uno mismo estamos ahí bien arriba y ojalá podamos clasificarnos.

¿Cómo ves a la institución?
Cada vez mejor, la Comisión Directiva está haciendo un muy buen trabajo. El club está muy lindo, el galpón hoy ya es un bonito salón de usos múltiples y deportivamente no podemos estar mejor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario