30 de noviembre de 2014

Sigan participando

El FÚTBOL de la Liga del Noroeste dio la nota otra vez. El SUB 15 de Charata Juniors se coronó campeón en el Torneo Provincial que se desarrolló en La Isla del Cerrito al derrotar con autoridad a Fontana de Resistencia por 3 a 0. Volvió el Lila.

Los pibes dirigidos por Omar Laurenza fueron fieles a la historia de las inferiores de Charata Juniors como así tambien al año espectacular del futbol de la Liga del Noroeste Chaqueño; se consagraron campeones del Torneo Provincial SUB 15, organizado por la Federación Chaqueña de Fútbol.
La historia comenzó el miercoles pasado cuando le ganaron una especie de final a Huracán en Las Breñas para definir quién iba a representar a la LFNOCH en el campeonato que se iba a jugar en la Isla del Cerrito.
Inmediatamente el viernes comenzó el certamen donde con mucho esfuerzo de padres y colaboradores del club se pudo viajar y los resultados favorables no tardaron en llegar. En primer turno empataron con la Liga de Futbol del Norte 2 a 2, en el segundo partido le ganaron a la Liga Quitilipense y en la tercera fecha derrotaron a Liga Cultural y Deportiva de Las Palmas por el mismo marcador.
En la final se cargaron nada mas y nada menos que a Fontana de Resistencia, representativo de la Liga Chaqueña, a quien aplastaron por 3 a 0 con los goles de Angel Duarte, Matias Aguirre y Alvaro Galarza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario