19 de noviembre de 2014

"Jugar en Charata es otra cosa"

Leandro Caro está chocho con su llegada a Libertad. "Estaba esperando esta oportunidad, es un orgullo poder jugar en un club tan ganador y tan grande como este", comentó. Cómo sobrelleva su pubalgia, el desafío de demostrar y el partido raro contra Cooperativa LB de esta noche: "Le agradezco por todo lo que me dio en estos años, pero hoy me toca defender esta camiseta". 
"En el ultimo partido empezamos acelerados, despues nos relajamos un poquito y lo que parecía goleada termino en solo 2-1. Teníamos que haberlo liquidado en el PT, erramos muchos goles. Pero lo ganamos y queremos seguir sumando. Venimos ganando todos los partidos, tenemos plantel para pelear cosas importantes y paso a paso vamos a ir por todo. 
Te quita un poco de presión jugar en Libertad cuando tenes al lado jugadores tan experimentados y un equipo ya armado que acaba de salir campeon. Libertad es un club grande, esperaba esta oportunidad de jugar en Charata. Habia intentado venir antes, para jugar en el Federativo pero no llegué con los papeles. 
No es por despreciar a nadie pero jugar en Charata es otra cosa, los partidos son mas emocionantes y mas jugar en un club que tiene tantos campeonatos y tanta historia. Estoy orgulloso de que me tangan en cuenta y ahora hay que demostrar por qué me trajeron. 
Yo estoy agradecido a Cooperativa LB por todo lo que me dio en estos años, va a ser raro jugar en contra del Agrario pero hoy me debo a esta camiseta y la voy a defender como corresponde. 
De la pubalgia estoy recuperado totalmente, si tengo que seguir haciendo ejercicios porque una vez que pare puede volver, no puedo parar con los entrenamientos." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario