10 de noviembre de 2014

Apretá el pomo

Una vez mas Acevedo saltó desde el banco de suplentes y fue determinante. Una vez mas el goleador de Puerto Tirol apareció en el momento justo para una nueva victoria de Juventud. Una vez mas el delantero que lo supo romper en la Liga Chaqueña mostró su clase y a fuerza de goles claves sacó chapa de ídolo en la popular de los Diablos Rojos. "Los partidos que quedan van a ser verdaderas finales y pretendemos ganarlos a todos"; avisó.
Convertí porque el equipo fue contundente en esos pases gol y yo a la hora de embocarla. Gracias a Dios se me dio hoy para dejar los tres puntos en casa.
Hoy estoy teniendo problemas para poder entrenar pero le agradezco al equipo y al cuerpo técnico que me permiten estar y trato de cumplir con lo mio que es hacer goles. 
Sportivo encontró el empate y pudo darnoslo vuelta, pero Juventud se pudo parar y aguantamos el empate hasta que pudimos ganarlo. 
Vamos paso a paso, mas allá de otros resultados que se dan hoy por hoy estamos pensando solamente en Juventud y en poder llegar arriba, ojalá podamos conseguir la clasificación y darle una alegría a toda esta gente que viene todos los fines de semana. 
Los partidos que quedan van a ser verdaderas finales y pretendemos ganarlos a todos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario