5 de noviembre de 2014

"Teníamos que salir campeones si o si"

Después de varios años de sequía, el Negro Cristian Alderete, un referente y supercampeón en el Azulgrana (7 vueltas olimpicas), todavía celebra el titulo en el Federativo y picante se lo dedica "a la familia de Libertad y a toda esa gente ajena al club que vino a tirar mufa en la final". Y va por mas: "Queremos la estrella N° 30, esta camiseta te exige al máximo en cada competencia".

"Se lo había prometido a alguien el campeonato, iba a hacer lo imposible para que se nos de y termino así. Hubo muchas lagrimas en los festejos por eso y por las frustraciones que se dieron antes de lograr este titulo.
Teníamos que ganar el torneo como sea, allá se nos había escapado sobre el final pero en casa gracias a Dios pudimos ganarlo en el alargue.
El club nos exige al máximo cada competencia que jugamos y aunque muchos nos querían ver muertos en el inicio llegamos a la final, dimos vuelta un resultado adverso y salimos campeones. Tenemos un equipazo que capaz no tiene muchos nombres, pero tiene personas excelentes dentro y fuera de la cancha y eso lo hace mas grande al grupo, por eso ganamos esto.
Este es mi séptimo titulo, pero ahora vamos por la estrella N° 30 de la liga. Logramos este Federativo y fue dedicado a la gente que no tiene nada que ver con el club y que habían venido a tirar mufa y a toda la familia de Libertad."




2 comentarios:

  1. Menos mal que fue gente a tirar mufa, porque sino no iba a ir nadie. Tendrían que llevar bien la cuenta porque no cuenta los copa evita y los interbarriales jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Gran jugador el negro...

    ResponderEliminar