31 de julio de 2014

“5 fechas mas y peleábamos el título”

Desde que retornó, Sportivo volvió a ser Sportivo y el mismo explica cómo hizo para devolverle la identidad a este Velezano Bicampeon años atrás. “Yo siempre creí en este grupo, no tenemos un Conradi o un Salto pero surgieron recambios que vienen respondiendo”, comentó Daniel Calderon. Y asegura: “Si nos daban cinco fechas mas hubiéramos estado peleando el campeonato con Obreros.”

“Este es el resultado del trabajo que se viene haciendo semanalmente, yo siempre creí en este grupo y cuando volví he hablado mucho con ellos. Sportivo está volviendo a ser ese equipo que fue años atrás.
Nosotros gracias a Dios mantenemos la base, si bien hoy no contamos con un Conradi, un Saizer o un Salto pero los pibes venían trabajando, se trabaja muy bien en las inferiores de Sportivo, principalmente en el SUB 18 de donde podes disponer de un recambio en caso de la ausencia de un jugador. Hoy en el club se está notando eso dándole la posibilidad a ellos y están respondiendo favorablemente.
Con seguridad si nos daban cinco fechas mas hubiéramos estado peleando el campeonato con Obreros. Yo agarré este equipo en la sexta fecha y con tan solo cinco puntos. Pero eso ya queda en la historia, los muchachos están con muchas ganas. El jueves pasado estuvimos jugando un amistoso, el domingo jugamos con la Fede y el martes volvimos a jugar. Gracias a Dios los muchachos no arrastraron lesiones por esta continuidad.

Hemos charlado el día anterior cuando nos enteramos que Atlético quería jugar este martes el partido. No es culpa de la liga que hayamos jugado tres partidos en cinco días, esto estaba pactado que cuando ellos querían íbamos a jugar porque nosotros no habíamos podido venir la vez anterior. Pensé que los chicos iban a aflojar en los últimos minutos pero se corrieron todo, supimos tener la pelota en el momento justo e hicimos la diferencia de tres cuartos de cancha hacia adelante cuando la reciben Brandan, Cassinelli o Maldonado. Lo habíamos planificado así y se nos dio.” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario