29 de julio de 2014

Mas que un ayudante

¿Alfonso al cuerpo técnico de Hildo? En las últimas horas trascendió que el entrenador recibido y enfermero universitario estaría a un paso de sumarse a Juventud como AC de Gutierrez rumbo al Federal B.

En realidad, Enrique Alfonso volvería a formar parte de Juventud tal y como lo hizo en el 2009 y 2010 logrando dos subcampeonatos consecutivos como entrenador. Teniendo en cuenta que ya conoce el club, que lo frecuenta a menudo ahora en su rol de enfermero deportivo universitario y que es dueño de amplios conocimientos y de cierta experiencia en el fútbol profesional, Hildo Gutierrez considera que Alfonso le puede aportar mucho y lo llamaría para que forme parte del cuerpo técnico que se hará cargo de Juventud en el Torneo Federal B de transición.
Falta la confirmación oficial, (o no) del club y del mismo E.A. pero las posibilidades son muchas. ¿Se dará?

8 comentarios:

  1. Creo que los roles están invertido, Alfonzo debería ser el técnico.-

    ResponderEliminar
  2. qué sabes de fútbol vos alfonzo puede ser el técnico pero técnico de lavarropas es lo único qué sabe alfonzo nunca gano nada cómo entrenador es malo no sabe nada de fútbol busquen a ayudante

    ResponderEliminar
  3. Anonimo de 19,38. Si no sabes no hables ALFONSO. Fue ayudante de Buanchi en Velez, trabajo en inferiores en Racing. Fue veedor de Bianchi en BOCA, fue tecnico en Paraguay, en 9 de julio de Rafaela, en Bancruz, tecnico y pf. en el porvenir. trabajo en AFA, con selecciones juveniles y centros de alto rendimiento. Técnico en el Porvenir. Tencnico en Barracas. Libertad, juventud, atletico y podría nombrarte muchos mas. Pero averigualo vos solo. en WWW.ENRIQUEWALDEMARALFONZO. Soy uno de sus amigos que lo aprecia muchisimo y que sabe como trabaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1/8/14, 0:00

      vos bocon de cuarta puede ser qué estuvo en él manchester de Inglaterra u ayudante de mourino porque no está dirigiendo porque es malo nunca gano nada aquí no se trata de donde estuvo sí no qué sepa de fútbol y eso es lo qué le falta a alfonzo saber de fútbol no sabe nada

      Eliminar
  4. te quedo claro anonimo.19.38.............a parte de todo lo que dice este amigo que tiene razon fundamentalmente es una buena persona y lo felicito a juventud por llevarlo eso demuestra que quieren hacer aun mejor las cosas....todo el apoyo para alfonzo de mi prte.

    ResponderEliminar
  5. te quedo claro anonimo.19.38.............a parte de todo lo que dice este amigo que tiene razon fundamentalmente es una buena persona y lo felicito a juventud por llevarlo eso demuestra que quieren hacer aun mejor las cosas....todo el apoyo para alfonzo de mi prte.

    ResponderEliminar
  6. Lo traen Alfonso porque hildo no es técnico recibido y para estos torneos necesitas uno, ojala tenga suerte Alfonso y lo saque al sr. Agrandado hildo

    ResponderEliminar