14 de julio de 2014

“Fue un éxito”

Recién operado de la vista, Yulán cuenta detalles de su intervención quirúrgica en Bs. As. y da tranquilidad a familiares y amigos: “Todo fue muy rápido, estoy bien”, soltó. Agradecimiento a Cooperativista y la Fundación Cuerpo y Alma, un mes afuera de la cancha y el lamento de no poder estar en la definición del campeonato. “Igual pueden salir campeones sin mi, je”; bromeó el goleador.

Esto le dijo a Radio Mocoví: “Estoy bien, fue un éxito la operación. No esperaba lo rápido que fue todo, me operaron un lunes y el martes a la tarde ya estaba volviendo a Charata.
Me operaron del ojo izquierdo, lo que tenia no me impedía ver pero en el futuro se iba a complicar. El terigio es una especie de derrame, el ojo se pone rojo y molesta, mas cuando estas expuesto al sol. Lo aconsejable era operarme lo mas urgente posible, por suerte se movió la gente de Cooperativista y la Fundación Cuerpo y Alma y pude operarme. Yo andaba averiguando por mi cuenta, en Charata y en otras localidades, los dirigentes se enteraron, se hicieron cargo y me mandaron a Buenos Aires a mi y a Diaz.
Ahora tengo que usar unos anteojos, me hicieron puntos y tendré un mes de recuperación. Me quedó un derrame pero eso va a desaparecer con el paso de los días. Tengo que tener mucho cuidado, no hacer fuerza ni movimientos bruscos.
Yo priorice mi salud porque la vista es algo muy delicado y los muchachos lo entendieron. Estaba programada de hace tiempo y justo se dio en esta fecha donde Cooperativista está peleando el campeonato. Igualmente tenemos jugadores para pelear hasta el final y pueden salir campeones sin mi, je.
Quiero agradecer a muchas personas, si me olvido de algunas pido perdón. A los dirigentes del club, a la Fundación, a Silvia Frontalini, a Mariano Gonzalez que a pesar de formar parte de otra institución me dio su apoyo, a mis compañeros de trabaja, a mi patrón Cipolleti y su señora.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario