19 de julio de 2014

Lo van a soñar

Fantástico lo de Lindstedt. El volante, todo un abanderado de un equipo de Las Breñas que intenta jugar al fútbol, la mandó a buscar de adentro en tres tiros libres vs. Cooperativista. "Ramsky me pidió que la agarre yo, que no se la de a nadie y que le pegue yo nomas"; dice agradeciéndole la confianza al entrenador. Y saca pecho por el team: "La ultima vez que pisamos esta cancha nos metieron 10 goles, en esta oportunidad estuvimos ahí de ganarle al ultimo campeón de la Liga"

¿Te dieron la pelota?
Mi compañero les fue a pedir pero no le quisieron dar, je.

La noche soñada, tres tiros libres, tres goles. 
Nunca me imagine que iba a hacer tres goles, no me destaco por eso. Siempre jugué de cinco en primera y cuando llegó Marcelo Ramsky me pidió que jugara de ocho, que me sacrifique mas por el equipo. Nunca pensé que iba a hacer tres goles, menos de tiro libre.

Cuando comenzó el partido asustaste a todos después de un supuesto penal que te hicieron y reclamaron, te levantaste rengueando. 
Se me endureció la pierna, parece que fue una paralitica, el DT me pidió que diga jugando. Lo hice porque este equipo se sacrifica por Defensores, no jugamos por nada y yo quería terminar de jugar el partido.

La ultima vez que jugaron acá se habían vuelto a Las Breñas con 10 goles.  
Esa vez jugaron los chicos de la Reserva por un conflicto que habíamos tenido los mas grandes con la dirigencia. Yo ese partido estaba suspendido.

Defensores del Chaco, un equipo solidario y que intenta jugar al fútbol.
El técnico desde que comenzó a dirigirnos nos pidió que juguemos por abajo, que triangulemos siempre. Por arriba no podemos ganar porque la mayoría somos petisos, entonces tenemos que aprovechar la velocidad, tirar diagonales, llegar hasta el fondo y tratar de hacer los goles porque en los últimos partidos generamos muchas situaciones pero no pudimos convertir. Creo que esto puede mejorar, tenemos que trabajar. A este partido lo pudimos haber ganado con dos hombres de mas.

Recuperaron esa identidad que habían logrado hace dos o tres años atrás en que le jugaban de igual a igual a cualquiera y donde estuvieron a punto de pasar a semifinales. 
Defensores es un equipo que casi siempre anduvo ocupando las ultimas posiciones y ese año que vos decís se nos escapa la clasificación por un punto abajo de la Coope LB. Esa vez nos arrepentimos mucho por no aprovechar las situaciones. Hay que seguir por este camino, los chicos de la SUB 18 están peleando el campeonato y ojalá se puedan sumar muchos de ellos el próximo torneo.

Cuanto influyó el hecho de que hayan regresado muchos de los jugadores que formaron parte de ese plantel, como Toloza, Diloff, vos mismo. 
Fue muy importante. Nosotros habíamos tenido problemas con la institución, nos corrieron y decidimos ir a jugar a otro club para no quedar parados. Cuando agarro el equipo Ramsky el mismo se encargó de ir a hablarnos a cada uno para que volvamos. Y volvimos a pesar de todo eso porque somos hinchas de Defensores y acá estamos, vistiendo la camiseta de Defe como siempre, a veces nos salen las cosas, a veces no, pero siempre jugando al fútbol y tratando de hacer lo mejor para el equipo.

Estos tiros libres que metiste no fueron casualidad, calculo yo que habrán sido unas cuantas patadas al arco después de los entrenamientos.
Primero quiero agradecerle al técnico que me dijo siempre que agarre la pelota, que no se la de a nadie y que le pegue yo siempre en los tiros libres. Ahora se me dio de hacer estos tres goles y nos vamos contentos por el partido que hicimos.

¿Te hablaron de algún equipo para jugar el Federativo?
Panchi Leiva me llamó para que juegue en la Coope LB, le agradezco al club por darme esta oportunidad.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario