23 de julio de 2014

Libertad campeón

La categoría 2003 del Azulgrana se coronó campeona del Torneo Apertura de la LFNOCH. Números fabulosos, el título y la vuelta olimpica en la mismo Ruben Laola del equipo que auspicia y dirige Jorge Villalba. Con la primera complicada en la lucha por el campeonato, los pibes sacan la cara por el Ciclón.
31 goles a favor, 5 goles en contra y Jorge Villalba hijo arquero menos vencido; campañón de la categoría 2003 de Libertad para consagrarse como el mejor del Torneo Apertura de la Liga de Fútbol del Noroeste Chaqueño. 
Los pibes, felices, se dieron el gusto de dar la vuelta olimpica en el estadio azulgrana en la previa al inicio del partido de primera división que Libertad empató con Obreros. 
El equipo: Jorge Villalba, Agustin Maidana, Fabricio Sanchez, Ignacio Macarro, Joaquin Hudzenky, Wilson Ordoñez, Lucas Valdez, Marcos Suarez, Nestor Contreras, Marcos Meza, Felipe Guerra, Pablo Villarreal, Facundo Lavia, Giuliano Zoratti, Axel Strumberger, Gonzalo Escobedo. DTs.: Jorge Villalba, Fabian Hudzenki.
Fotos: Sentimiento Deportivo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario