29 de julio de 2014

Ni aparecieron

El plantón de Fabian Roskos y Gabi Farias a Atlético. Los muchachos no vinieron a jugar el partido vs. Sportivo y los dejaron a pata. Skydelski no completó el equipo y tuvo que salir a buscar jugadores a ultimo momento. Una noche para el olvido. 
Era quizas la ultima chance que le quedaba al equipo del barrio Malvinas de seguir en la pelea por el titulo, pero se esfumó con un doloroso 0-3 ante el equipo de Hermoso Campo en su propia cancha. Sin embargo, lo mas lamentable fue la ausencia de Roskos y Farias: los refuerzos que habían llegado hace dos partidos provenientes de Saenz Peña no se presentaron a jugar. 
"Los llamamos y nos aseguraron que iban a venir", decían por los pasillos del estadio de Atlético cuyo entrenador Rodolfo Skydelski tuvo que salir a buscar jugadores a ultimo momento porque no completaba el equipo. Desprolijo y penoso por donde se lo mire. 

7 comentarios:

  1. Hola soy Pato Niz el representante de estos 2 jugadores... les informo el motivo del porque no fueron a jugar Farias ni Roskos

    ResponderEliminar
  2. En el contrato que arreglamos tenia un articulo que decia que todos los partidos tenian que darme Alfajores Santafesinos!!! Al no cumplir mis jugadores decidieron no ir a jugar.. Gracias

    ResponderEliminar
  3. ahí tenés tus jugadores skidelki tanto qué rompíste las pelota por farias por roskos qué vengan y ahora te la pusieron por atrás déjate de joder skidelki aquí en la liga hay muchos jugadores buenos jodiste qué vengan porque son tus amigos y ahora

    ResponderEliminar
  4. Que gracioso PATO NIZ, porque no dejas de forrear?

    ResponderEliminar
  5. Aca no hay nada de joda, yo y J. Moreyra representamos estos jugadores y si no hay mas Alfajores Santafesinos no hay prestamos!!!

    ResponderEliminar
  6. Y por ultimo dejen de criticar a mis jugadores, Roskos jugo con la Bruja Veron y Farias es el mejor del Chaco asi que estos partidos son unos entrenamientos para ellos!!!

    ResponderEliminar
  7. che estos donde estan jugando .......como....en aprendice jajaja....no los conoce nadie vos forro pato y skidelki y nadie mas ....conb lo que hicieron como para que otro club los traiga......y vos pato sos un forro como esos dos.

    ResponderEliminar