22 de julio de 2014

"Se sabrá si sirve o no"

Exner sabe que "perdimos una chance muy buena" al igualar con Defe pero el empate de Obreros le abrió nuevas chances a Cooperativista: “Tenemos que ganar los dos partidos que quedan y en el final se sabrá si este punto sirve o no; siempre la luchamos de abajo”; comentó Leo.  ¿Los expulsados? “Ellos hablaron todo el partido pero Arevalo nos echó dos a nosotros”.

“Hicimos muchas faltas cerca del área, ellos tienen una buena pegada y metieron tres goles de tiro libre, fueron golazos. 
Nosotros tenemos equipo para ir para adelante, siempre lo hacemos, jugamos con dos menos y así y todo tuvimos chances para ganar el partido y ellos se conformaron con un empate parece. 
No se que habrá pasado en las expulsiones, fueron un poco confusas. Nosotros decíamos dos o tres palabras y el arbitro nos echó dos jugadores, ellos hablaron durante todo el partido. Pero bueno, esto es así, también cometimos errores y no hay que volver a tenerlos.  
Hay que seguir, nada esta perdido. Estos tres partidos que nos quedaban tendríamos que haberlos ganado. Pero tenemos chances, siempre la luchamos de abajo, hay que ganar estos dos partidos que quedan y esperar que Obreros siga perdiendo puntos. Se nos escapó una chance muy buena, pero en el final del campeonato se sabrá si este punto sirve o no.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario