18 de julio de 2014

Alfombra verde

Después de casi seis meses, la Coope vuelve a jugar en su estadio. Un proceso ambicioso de reparación de su campo de juego que incluyó renovación por tierra fértil, sembrado y plantación de césped se coronorá esta noche (22 hs.) cuando el Agrario reciba a Defensores por la duodecima fecha del Apertura. El campeón quiere fiesta con decorado top. 

La ultima vez que Cooperativista jugó en su cancha fue nada mas y nada menos que en la final del Clausura 2013 que se jugó a mediados de enero de este año. Luego, en una jugadisima decision de la subcomision de futbol se decidió darle descanso a su cancha para iniciar una renovacion de su campo de juego lo cual implicó jugar fuera de casa.
Este viernes el estadio del Agrario estrenará su alfombra verde que sumada a la fidelidad de sus reflectores
configurará un escenario casi perfecto para jugar al futbol; a la espera de un posible subsidio del Estado provincial para encarar la refacción de sus vestuarios y tribunas pensado ya en su participación en el Torneo del Interior 2015. 
Desde la dirigencia agradecen el apoyo de la Municipalidad de Charata para llevar adelante este trabajo en tiempo record pero "sin apurarlo" y comunican que de ahora en mas los simpatizantes locales ingresaràn al estadio por calle Pringles y se ubicarán en las tribunas que dan a un costado mientras que los visitantes se alojaran en las gradas que estan detras de uno de los arcos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario