28 de julio de 2014

Te vacuna de a tres

Linstedt volvío a meter triplete. Si, Pío la rompió en Defensores una vez mas y en esta ocasión atendió a San Jorge en una nueva victoria a puro del equipo de Ramsky por 6-5. Se puso a uno de Lugo. "Al final arreglé con Juventud", le dijo a FC el nuevo refuerzo de Hildo Gutierrez.

Tan satisfactorio como asombroso lo hecho por Dario Lindstedt en Defensores. En dos partidos el volante clavó seis, con la particularidad de que a Cooperativista le convirtió tres de tiro libre y ahora le hizo otros tres a San Jorge en un partido con muchos goles.
"Es muy raro esto", le dijo Pío a Fútbol Charatense en un dialogo vía Facebook donde a la vez confirmo que jugará el Torneo Federativo 2014 en Juventud y no en Cooperativa LB como se habló en un primer momento. Yasim Assefh es otro de los asegurados para el torneo provincial.
Con estos, Lindstedt suma diez anotaciones en el Apertura 2014 poniéndose a tan solo un gol del máximo artillero que es Lucas Lugo de Obreros Unidos de Corzuela que también puede llegar a ponerse la camiseta del Rojo.
¿Querías goles Hildo? Acá tenes 21, Maestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario