31 de julio de 2014

Banana es un clásico

¿Soto a Juventud? El delantero, que ya firmó con Libertad para el Federativo, estaría cerca de arreglar con el derby para jugar el Federal B. El Diablo quiere asegurarse al goleador feroz que le faltó en su paso por el TDI 2014.

Mientras conversa con Lucas Lugo, que se incorporaría recién para el exArgentino B, Hildo Gutierrez sigue buscando a sus delanteros para conformar ese poder ofensivo que no tuvo en gran parte del Torneo del Interior 2014 y para ello pidió a Claudio Soto, el goleador que le tocó sufrir en carne propia en los ultimos tiempos y que con la camiseta de Juvenil Agrario, Libertad y Sportivo Argentino le marcó un total de ocho goles, los últimos cuatro en la semifinal del propio TDI.
Existen llamados con el goleador que siempre en es tenido en cuenta en las agendas dirigenciales. Mientras tanto jugará el Torneo Federativo con Libertad y luego, con gran predisposición al momento del primer contacto con la CD del Rojo, Banana se sumaría a las filas de los primos, del Bicho Colorado en su participación en el Torneo Federal B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario