28 de julio de 2014

Vacaciones de invierno

Hoy 28 de Julio se cumple exactamente un mes del ultimo partido que jugó Atlético. Si, al equipo que dirige Skydelski lo suspendieron durante cuatro fines de semana seguidos y ahora está obligado a meter un poker de victorias si quiere seguir con chances.
El ultimo partido de Atlético fue una victoria por 5 a 3 en la cancha de Libertad sobre Charata Juniors el 28 de Junio pasado. Luego, por una u otra cosa le suspendieron los partidos durante cuatro fines de semana consecutivos. Uno de ellos, el compromiso vs. Sportivo Argentino que primero se suspendió por lluvia, por el mundial y la ultima vez fue por un hecho insólito: el equipo de Hermoso Campo no consiguió en qué viajar a Charata. Se jugará este martes en el barrio Malvinas.
El viernes pasado debía visitar a Huracan, pero un grupo de malvivientes le destrozaron tres reflectores y dejaron a oscuras las cancha del Globo. Tambien se suspendió.
Con este son dos los partidos que debe Atlético pero con la particularidad de que está sin jugar desde hace un mes y se suman a otros dos (Juventud y Defensores) que está obligado a meter si quiere seguir con chances de pelear el título hasta la ultima fecha, eso si, esperando que Obreros pierda puntos en el camino.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario