26 de julio de 2014

Se lo pierden

Seifi y Aleksandroff no jugarán en Juventud el Federal B. Los muchachos ya habían arreglado de antemano su pase a Comercio. Si hubieran sabido antes... "Son jugadores muy importantes para el club, pero respetaremos su palabra para con el otro equipo", remarcaron Frias y Gutierrez.
Una lastima, porque Emanuel Seifi fue uno de los jugadores mas regulares que presentó Juventud en el Torneo del Interior 2014 y es ademas, el jugador del Pueblo Rojo, apodo que se ganó en base a la actitud puesta de manifiesto en cada partido que le tocó disputar con la camiseta del Bicho Colorado.
Lo de Agustín Aleksandroff quizás era sabido de antemano. Si bien disputó el torneo mas largo y mas ancho del país en 2013 con los Diablos Rojos, al año siguiente lo hizo con Comercio (también en las mismas circunstancias, Juventud confirmó casi sobre la hora su participación) donde consiguió el ascenso al exArgentino B siendo uno de los puntos importantes que todavía dirige Norberto Lopez.
Ambos firmaron hace un mes atras su pase al club de Santa Sylvina donde ya se entrenan y han disputado un par de amistosos. Si Seifi y Aleksandroff pudieran, sin ninguna duda que volverían el tiempo atras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario