24 de julio de 2014

“Tenemos que jugarnos”

Carlos Frias contó cómo se dio la invitación para el club que preside a jugar el exArgentino B y remarcó que se trata de “algo histórico para Charata en su Centenario, para la zona y para el fútbol de la liga”. Sabe que lo que se viene no será fácil para el Rojo y es por eso que pidió “ponerle un poco de coraje y encarar esto”. “Capaz nos van a decir que estamos locos, pero alguien se tiene que animar, tenemos que jugarnos y para ello necesitamos del apoyo de todos”, comentó.

Esto le dijo a Radio Mocoví: "Este es un día muy especial para el futbol principalmente de nuestra liga. Hoy a las una de la tarde me llamó el Presidente de la Liga José Fleita para comunicarme que había recibido una invitación para Juventud para participar en el Torneo Federal B y teníamos un par de horas para confirmar por si o por no. En ese momento nomás fuimos a hablar con gente de la Comisión Directiva, personas que siempre estuvieron apoyando a Juventud y recibimos muy buenas respuestas. No solamente para el Barrio Juventud sino para Charata en su Centenario y para la zona esto es algo histórico.
Nosotros nos estamos jugando una patriada muy importante y es por eso que vamos a necesitar el apoyo principalmente de la gente y de todos los comercios de acá y tengo mucha fe de que va a ser así, como nos pasó en el Torneo del Interior. Obviamente que este campeonato es mucho mas importante, gracias a Dios Juventud está saneado, no digo que nos sobra la plata pero económicamente estamos bien, no tenemos deudas.  
Este torneo decidimos jugarlo por el futbol de nuestra liga, siempre se habló y se dijo que Charata es una plaza importante para el Argentino B y alguien se tenia que jugar, ponerle un poco de coraje y encarar esto; esperemos que nos salga todo bien.
Ni bien se dio a conocer la noticia recibimos muchas felicitaciones, de que nos digan dale para adelante pero de la misma forma necesitamos apoyo en la parte económica que pienso que la vamos a tener. Esperemos que todo este esfuerzo no sea en vano y que la liga se sienta bien representada. Lo que se hizo en el Torneo del Interior en el 2013 y en el 2014 creo que fue lo que motivó esta invitación.
Mañana por la mañana van a venir a inspeccionar la cancha, pasan por La Escondida y luego se llegaran hasta acá.  

Alguien se tiene que animar, capaz nos van a decir que estamos locos, pero a nosotros nos gusta esto, somos hinchas de Juventud, lo queremos a Juventud y tenemos que jugarnos, no debemos quedarnos con las palabras de elogio; queremos hacer realidad este sueño."

No hay comentarios:

Publicar un comentario