11 de julio de 2014

"Que armen una lista y se presenten"

Fleita salió al cruce de las quejas permanentes hacia el arbitraje y después de reconocer "equivocaciones pero que no son determinantes en los partidos" le apuntó a "dos tipos que hablan por detrás" y no así en las reuniones de la liga. "Yo los desafío a que armen una lista, convoquen a asamblea y se presenten"; respondió el Pte de Noroeste. "Y si me toca dejar mi cargo lo voy a hacer sin ningún problema, pero que se presenten"; insistió.
Esto le dijo a Radio Mocoví: "Estos son los árbitros que tenemos y con los que venimos jugando de hace tiempo. Nosotros somos los primeros que queremos que esto marche bien, sabemos que pueden haber algunas equivocaciones de parte de ellos y que después están en el ojo de la tormenta, pero se trata de hablarlo y de buscar una solución. Pero no creo que esos fallos sean determinantes o influyan en el resultado de los partidos. Cuando se pierde a alguien tenes que echarle la culpa y es fácil echársela al arbitro.
Vos no tenes idea del trabajo que hay que hacer para los fines de semana, se suma a la escasez de árbitros el hecho de que algunos trabajan ese día y no pueden, otros que tienen problemas con aquella tribuna o dirigentes. Te lleva dos o tres horas armar la designación de árbitros.
A mi al menos no me llegó ninguna queja de nadie. Dos personas pueden ser que estén molestos con el trabajo que se hace en la liga, de eso estoy seguro. Yo se de donde pueden venir esas quejas y por eso ni me preocupa. Son cuestiones personales con uno o dos, se la toman así. Son 16 los clubes afiliados y dos tipos no me mueven ni un pelo, no voy a decir quienes son pero el mundo el fútbol sabe quienes son. Yo a estos problemas los arreglo en la liga, pero como no me vinieron a plantear nada no hay nada para resolver.
A la hora de la asamblea nadie se presenta, hablan de atrás. En ese sentido estoy mas tranquilo que nunca. Yo los espero todos los martes y que hable el que tenga que hablar, lo escucharemos todos y buscaremos una solución al problema que planteen.
Yo los desafío a que armen una lista, convoquen a asamblea y se presenten. Yo no estoy atornillado en la silla. Tienen la liga abierta, pero que se presenten. Yo ya alcance todos mis objetivos como dirigente del fútbol, no apunto a mas. Es mas, me ofrecieron ser el presidente de la Federación Chaqueña de Fútbol pero yo desistí por motivos personales y de traslado. Y si me toca dejar mi cargo en la Liga del Noroeste lo voy a hacer sin ningún problema. Pero insisto, que se presenten."

4 comentarios:

  1. Que el Presi ponga los huevos como Mascherano y diga de una vez por todas kienes kieren moverle el piso? o si tiene miedo k se compre pitbull jijijijijijijijijijiji

    ResponderEliminar
  2. Como no se va solo nomas , ya esta viejo ,ke se kede en su casa nomas ya,basta fleita !!

    ResponderEliminar
  3. Que miedo que tiene este señor por dios!! Se te termina todo viejo malandra , esos que no te mueven un pelo tienen muchisimo màs poder que vos , te vas a arrepentir.

    ResponderEliminar
  4. DE QUE ASAMBLEA HABLAS FLEITA, SI JAMAS INFORMAS CUANDO HAY ASAMBLEA. EL AÑO PASADO CUANDO UN DELEGADO TE PIDIO EXPLICACIONES TE OFENDISTE Y TE PUSISTE A GRITAR, DEBES INFORMARLE A LOS MEDIOS COMO SE HACEN LAS ASAMBLEA EN LA LIGA. TE CREES GRONDONA Y NO TENES CAPACIDAD PARA EL CARGO, TODO LO ARREGLAS HACIENDO FAVORES A LOS CLUBES, QUE DESPUES SE LOS COBRAS DE ESTA MANERA, CALLANDOLOS.

    ResponderEliminar