14 de julio de 2014

"A comernos la cancha"

Libertad dió su mejor versión del torneo en el ST vs. Atalaya luego de un primero en que las cosas no salieron. "Cambiamos de esquema y convirtieron los tres delanteros, eso es lo que el técnico quiere", dijo Cristian Alderete. Además, valoró este nuevo triunfo: "La presión es de ellos, no nos den por muertos", comentó. Y habló del fierrazo al ángulo: "Hasta yo me sorprendí con el gol que metí.
"Sabíamos que teníamos que ganar el partido comos sea, los tres puntos eran vitales para nosotros. En el segundo tiempo salimos a comernos la cancha y por suerte quedaron en casa. 

En los primeros 20 minutos de partido generamos situaciones, después jugamos muy acelerados y en el entretiempo hablamos de que teníamos que salir a jugar tranquilos que se nos iba a abrir el arco, se nos abrió y concretamos los cuatros goles. 
Para que los delanteros conviertan los volantes tenemos que tratar de dejarlos cara a cara con el arquero, en este partido por suerte pudieron convertir Del Balzo, Mercado y Alexis que es lo que el técnico quiere. 
Gamos y metemos presión a los de arriba, que nos nos den por muertos porque mientras tengamos chances vamos a pelear hasta el final. Estamos punteros creo con algunos partidos de mas pero ahora es cosa de ellos, son los que tienen que dar el paso a seguir. 
Hasta yo me sorprendí con el gol que metí, por ahí en los entrenamientos me sabe quedar la pelota ahí y me acostumbre mas a dársela a un compañero que a pegarle al arco. Esta vez la paré, le pegué y por suerte entró.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario