21 de julio de 2014

“Se sumó un punto”

El colombiano Diaz Guerrero le dio valor al empate vs. Libertad porque “queda poco para el final y lo importante es sumar”.  ¿El partido? “Libertad tuvo mas la pelota pero nosotros estuvimos concentrados en todas las líneas”. “Dependemos de nosotros y tenemos que jugar a matar o morir estos dos partidos que nos quedan”, cerró. 

“Fue un partido muy difícil, muy parejo en el que ambos buscamos el gol. Sabíamos que iba a ser así porque Libertad también estaba buscando la punta. Lo importante es que se suma porque queda poco para el final.
Tuvimos una defensa bien parada, un equipo bien plantado. Libertad dominó mas la pelota, tenia que hacer el desgaste, nos llegaron pero nosotros nos concentramos bien en todas las líneas
Dependemos de nosotros y por eso tenemos que salir a jugar estos dos partidos que quedan a matar o morir. Es lógico que el que viene abajo tuyo quiera ganarte.

Estoy bien en este grupo que es muy unido, me dan mucha confianza y de a poco voy mejorando mi forma de jugar. Ojala se me pueda dar este campeonato, seria muy lindo obtener un titulo en mi primer año en Obreros”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario