28 de julio de 2014

¿Te copa, Lucas?

Suenan los goles de Lugo en Charata. Y en Sylvina. El goleador del campeonato es pretendido por Juventud en principio para el Federativo que está a punto de arrancar. Lopez también anduvo preguntando para llevárselo a Comercio, pero Chapita elegiría al Rojo.

¿Se pondrá la camiseta de Juventud el máximo goleador del Apertura 2014? Hildo Gutierrez dijo que la mayor falencia de Juventud en el Torneo del Interior fue la falta de definición y qué mejor que traerse a Lucas Lugo con un promedio de casi un gol por partido.
Si bien no hay nada oficial, la dirigencia de Juventud haría un ofrecimiento (si no es que ya lo hizo) a Obreros para contar con los servicios de Chapita pero ojo, Norberto Lopez anduvo por Charata los otros días observando el empate entre Libertad y el equipo corzuelence y preguntó a nosotros y a otros colegas sobre el goleador.
¿Adonde jugará el Federativo Lugo? Muchos aseguran que el delantero tiene destino en los Diablos Rojos y que se quedará por unos largos meses.


1 comentario:

  1. por fin se dieron cuenta qué existe éste gran jugador y mejor todavía cómo goleador bien juventud traigalo qué con éste jugador tiene el 50 por ciento la delantera cubiera no se queden antes qué lo llevé otro

    ResponderEliminar