30 de julio de 2014

“No podés quedarte tanto tiempo sin jugar”

Skydeslki protestó “tener que estar 30 días para jugar un partido de fútbol”. “Los muchachos estaban ilusionados con pelear arriba, pero perdieron las ganas de jugar y los entiendo ¿sabés lo que es venir a entrenar un mes y no jugar?”, explicó. Y sentenció: “Nosotros ya quedamos afuera del campeonato cuando nos suspendieron el partido la semana pasada con Huracán”. 

“Así no se puede panificar nada, nosotros hace un mes que no jugábamos y eso es dar muchas ventajas. Porque uno no tiene transporte, porque no hay luz, porque llueve, porque se nubla. Siempre tuvimos algun problema con los rivales, esta vez nos tocó a nosotros, perdimos casi dos meses sumado al parate anterior sin jugar y así es imposible.
Los jugadores se van, no te vienen a entrenar porque no juegan. Estábamos todos ilusionados con pelear arriba, pero los chicos perdieron las ganas. Hay un montón de jugadores que me faltaron porque perdieron esa motivación que se tenia antes, ¿vos sabes lo que es entrenar durante un mes y no jugar? Nadie cobra un peso acá, pero te sacan las ganas, yo creo que estando completos el resultado era otro. Hay que agachar la cabeza y seguir, pero no se puede perder tanto tiempo sin jugar.
La vez anterior con Sportivo se suspendió porque dicen que no tenían transporte, yo les creo pero no podes suspender cuatro horas antes de jugar, no puede ser que no hayan tenido en qué venir. Y así se suspendieron otros partidos también, soy reiterativo pero no podes quedarte tanto tiempo parado.
Yo no se quien es el culpable de esto, yo me dedico a manejar a los jugadores nomás y mi queja es esa, esperar 30 días para jugar un partido porque salís de ritmo. Nosotros ya quedamos afuera del campeonato.
El campeonato lo perdimos la semana pasada. Cuando no jugamos el sábado el equipo ya no fue el mismo, en la semana no se vino a entrenar como se hacia y uno ya se da cuenta que prácticamente estábamos afuera.
Uno trató de incentivarlos a los muchachos y decirles que vengan a entrenar pero este parate les quitó el ritmo, les bajó la moral y fue imposible.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario