29 de julio de 2014

No se lo querían perder

Sportivo Saenz Peña, que en principio había rechazado la invitación para jugar el Federal B, dio marcha atrás en su decisión y comunicó finalmente que va a participar en el campeonato nacional. "Los viajes no serán largos, tampoco habrá descensos y por eso resolvimos entrar", explicó Encina, Gerenciador Deportivo del club. 
De hace rato que el Club Atlético Sportivo Saenz Peña venia buscando esta posibilidad, con frustraciones cada vez mas dolorosas año tras año, la ultima en el Torneo del Interior pasado donde cayó en semifinales por penales ante San Carlos de La Escondida que finalmente terminara ascendiendo. 
La institución saenzpeñense presentó una carpeta este año solicitando una plaza para jugar el Argentino B pero cuando llegó la invitación desde el Consejo Federal automáticamente desecharon esa posibilidad. 
Sin embargo, horas atrás en declaraciones a"Deportes y Comunidad" (Radio La Red FM 92.9 Mhz) el Gerenciador Deportivo del club Nando Encina confirmó: "Vamos a jugar este Torneo Federal B 2014. Recibimos la invitación del Consejo Federal esta semana. En principio habíamos decidido que no lo haríamos debido al corto plazo que tenemos para armar el equipo , pero luego lo analizamos y al observar que se jugará en zonas de grupos y no nos tocará viajar demasiados kilómetros económicamente no será un gran gasto.También nos motivó que no habrá descensos en esta transición. Este viernes la Liga Saenzpeñense de Fútbol envió el comunicado a la AFA para aceptar la invitación así ya estamos armando el plantel para competir en este evento tan importante".
Asimismo, en representación del Consejo Federal de AFA estuvo Martin Pariani inspeccionando el estadio y dio el visto bueno para que pueda jugar de local en su cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario