7 de julio de 2014

"Puede pasar cualquier cosa"

Cristian Juarez sabe que no dependen de si mismos y espera "ganar todo lo que tenemos que jugar y esperar a que la Coope pierda puntos". "Nosotros el año pasado teníamos que sumar un punto en cuatro partidos y quedamos eliminados". "Acá puede pasar cualquier cosa", insistió.

"El ultimo partido fue ir mas al roce vs. Cooperativa LB, en el segundo tiempo empujamos para buscar el triunfo mas que intentar jugar. Lo importante es que conseguimos los tres puntos y sumamos tres puntos importantes para seguir prendidos. Ganamos un partido muy importante, hace mucho no jugábamos un partido tan duro como este.
Con Alexis de enganche y dos puntas bien definidos se vio a un Libertad mas ambicioso. 
Cambiamos, ahora estamos jugando con linea de tres, y armamos un mediocampo para llegar mas al arco rival. Tenemos jugadores para hacerlo, si la pelota pasa por Alexis cambia todo. La Coope LB nos hizo un gran partido, nos presionaron mucho pero por suerte encontramos ese gol para ganar el partido. 
Con esto queda claro que están convencidos de que tienen que ir a buscar los partidos, ahora mas que nunca porque el torneo se termina. 
Por mas que juguemos ahora de esta forma siempre intentamos eso, el tema es que ahora se suma mas gente al ataque. La intención siempre estuvo aunque ahora se va a notar un poco mas. Sabemos que si nos vamos mucho en la contra nos pueden agarrar mal parados, pero eso se ensaya en la semana y hasta ahora lo estamos manejando. 
Está la Coope, Obrreos, Atlético y después vienen ustedes. Pueden dar la sorpresa en la ultima fecha?
Todavía tenemos que jugar contra Obreros que está segundo y dependemos de que la Coope pierda puntos y nosotros ganar siempre. 
Acá nunca se sabe, el fútbol no tiene lógica. en el campeonato pasado no te olvides que teniamos que sacar un punto en cuatro partidos, perdimos los cuatro y nos quedamos afuera del campeonato. Acá puede pasar cualquier cosa, los equipos no te van a regalar nada y nosotros lo único que sabemos es que tenemos que ganar, si ganamos metemos presión. Vamos a ver que es lo que pasa, creo yo que pueden perder algunos puntos todavía."

No hay comentarios:

Publicar un comentario