11 de julio de 2014

Se viene el Federativo

Juventud, Libertad y Cooperativa LB serán los representativos de la Liga del Noroeste en el certamen provincial que otorga una plaza para el Torneo del Interior 2015 y ya tienen con quién jugar. El Federativo arrancaría el 2 de agosto.

El sorteo dijo que el Rojo se enfrentará a Unión Progresista de Villa Angela y que el Azulgrana debutará ante Cooperativa de Villa Berthet. Cooperativa LB tendrá que esperar oponente. 
El Torneo Federativo, organizado por la Federación Chaqueña de Fútbol, arrancará el próximo 2 de Agosto dividido en dos zonas; Este, integrada por equipos de Asociacion de Fútbol del Oeste Chaqueño, Liga Saenzpeñense, Liga Quitilipense y Liga del Noroeste Chaqueño y Oeste conformada por Liga Cultural y Deportiva Las Palmas, Liga de Fútbol del Norte, Liga Regional de Fútbol y Liga Chaqueña de Fútbol. 
El campeonato se jugará por llaves de ida y vuelta con eliminación directa y el campeón sacará boleto para jugar la próxima edición del Torneo del Interior. 

2 comentarios:

  1. Me pregunto, JUVENTUD con qué jugadores, va a participar, porque no le da la oportunidad a otro Club.-EL HINCHA DE JUVENTUD.

    ResponderEliminar
  2. para que se matan jugando, si despues viene un club con plata o con contactos muuuy arriba y juega el TDI sin problemas?????

    ResponderEliminar