4 de agosto de 2014

¿Se Coope?

El parate le puso mas misterio a la definición del Clausura. Cooperativista aparece bien arriba en la tabla pero con un partido mas que Obreros, el favorito. Espera una mano de Charata Juniors y Sportivo. Podrá dar el batacazo el Agrario en la ultima fecha. 

Matemáticamente Atlético y Libertad todavía tienen chances pero muy lejanas, mas en el primer caso. Tienen que aguardar al menos que Obreros no consiga una victoria en estas dos fechas que quedan y ganar sus respectivos compromisos. 
Cooperativista también depende de Obreros pero de los que vienen de atrás es el que mas posibilidades tiene de dar el batacazo. Ya le ganó a Ferro y alcanzó los 29 puntos ubicándose una unidad al frente del equipo de Corzuela pero con un partido mas. Le queda por jugar con Unión y Fuerza y debe esperar a que el Albinegro pierda puntos con Charata Juniors o Sportivo.
También se maneja la posibilidad de igualdad de puntos en la ultima fecha entre Obreros y Cooperativista y en ese caso habrá que regirse por lo que dice el reglamento, si el campeón saldrá del que tenga mayor diferencia de gol o se jugará un partido desempate. 

LA TABLA: 
Cooperativista 29, Obreros 28, Libertad 23, Atlético 21. 
LO QUE LES QUEDA: 
OBREROS: vs. Charata Juniors (L), vs. Sportivo (V).
COOPERATIVISTA: vs. Unión y Fuerza (L), Libre fecha 15.   
ATLÉTICO: vs. Huracán (V), vs. Juventud (L), vs. Defensores (V)  
LIBERTAD: vs. Charata Juniors (V) Vs. La Federación pendiente (L 3-1 27’ST). Libre fecha 14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario