25 de agosto de 2014

"En el momento justo"

Sergio Diduch analizó que fue fundamental el hecho de empatar el partido a los pocos minutos luego de empezar con el pie adverso. Valoró el empate en Charata porque "jugábamos de visitante ante un gran rival como Libertad" y ya piensa en la revancha: "Queremos la clasificación pero seguramente no va a ser fácil".

"Salio un gran partido, ellos tienen un buen equipo y por momentos manejaron bien la pelota. Pero nosotros estuvimos tranquilos a pesar de estar en desventaja y seguimos intentando hacer nuestro juego, lo fuimos controlando de a poquito. Después sobre el final, con la expulsión tuvimos que replegarnos en el fondo.
Tenemos delanteros, no en mi caso, rápido para tratar de aprovechar cuando se puede el contragolpe. Nuestra propuesta siempre es proponer el partido y jugar un poco mas arriba; pero como estábamos jugando contra un gran rival y de visitante no se pudo.
No pasó mucho tiempo de que ellos se pusieron en ventaja y lo empatamos. Fue en el momento justo. Nos llevamos este resultado para nada despreciable. De local podemos hacer un gran partido y clasificar, esa es la idea pero seguramente no va a ser nada fácil.
Estamos pensando en el trabajo, en el club y en tratar de dejar a Alvear lo mas arriba posible. Se formo un grupo de muchachos excelente donde todos miran para el mismo lado."

No hay comentarios:

Publicar un comentario