29 de agosto de 2014

Tiene que volver, Sheriff

Histórica visita de Javier Castrilli a Charata. En el día previo a su disertación en el Auditorio Inmigrante de Las Breñas, de la mano de El Deportivo Producciones el exrefer se hizo dos horas para compartir con dirigentes y colegas una jugosa charla sobre el futbol y sus derivados en Restoran La Amistad.

Luego de dialogar afectuosamente con cada uno de los medios presentes, la oportunidad tambien valió para que el Sheriff se reencuentre con un amigo de la vida como el mismo lo definió: José Luis Corazza, uno de los refers mas importantes que dio la Escuela de Arbitros de la Liga del Noroeste y a quienes se les escapó alguna que otra lágrima en pleno abrazo.
Otros que han presenciado tan importante evento fueron el Pte de la Liga del Noroeste José Fleita y el Vice Esteban Milcoff; dirigentes de Libertad como Mariano Gonzalez, Ariel Carrizo y Fabian Gallo y de Cooperativista Mauro Moreno y Juan Ojeda, el Pte de Charata Juniors Omar Laurenza, Alberto Crespo (exPte de Atlético), el Pte de Concejo charatense Enrique Obligado (que se desempeñó tambien en el referato) y el arbitro nacional Sebastian Ibañez, nexo fundamental.

Javier Castrilli, aquel polémico arbitro pero apasionado por la aplicación total del reglamento pasó por Charata con una seriedad y conocimiento admirables en sus conceptos y a la vez una humildad propia de gente del interior. Y en su consideración final tiró: “Yo voy a dirigir en el futbol solidario de fin de año”. Fantástico.
Foto: Gustavo Lopez

No hay comentarios:

Publicar un comentario