17 de agosto de 2014

Los dejó Soto

Banana le bajó el codo a Ibañez a quien lo dejo KO, el pito Mercado lo vió y le mostró roja directa. Gran perdida en ataque para Libertad que si bien gozó con la aparición en la red de Mauro Duarte, va a sufrir la ausencia del goleador por un par de fechas.

Los dos se venían manoteando, hay que decirlo, pero la explicación de Claudio Soto al arbitro Walter Mercado fue un poco insólita al reconocer que si, que le bajó el codo pero que no habia alcanzado a pegarle: el reglamento y el arbitro juzgan y juzgaron la intención. Lo dejó Knock Out.
Los locales luego protestaron una jugada similar que entendían también tendría que haber finalizado con un jugador del contrario expulsado, pero Mercado no interpretó lo mismo y solamente mostró tarjeta amarilla.
Afortunadamente para Libertad Mauro Duarte hizo su presentación en la red desde el banco y el Gringo Diego Castillo tuvo una buena faena en estos dos partidos con la camiseta de azulgrana. Pero Banana Soto sin dudas es una baja importante y no podrá contar con el al menos por dos fechas teniendo en cuenta que lo han expulsado con roja directa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario