13 de agosto de 2014

"Yo o el que siga"

Consultado por la apuesta a los chicos de SUB 18 en el ultimo partido, Skydelski puso en duda su continuidad en Atlético sosteniendo que "yo o el que siga, el técnico que venga tiene que seguir apuntando a estos chicos que son del club". Volvió a hablar del parate de un mes que "nos desanimó" y extrañó a Farias: "Si estaba el goleador metíamos seis o siete goles tranquilamente" vs. Juventud.   

Esto le dijo a Radio Mocoví: "Se tuvo mucho tiempo parado, recuerdo que en un momento a Libertad también le pasó lo mismo, tenia cinco partidos por jugar, si empataba uno nomas clasificaba pero perdió los cinco. A nosotros nos paso lo mismo, estuvimos un mes parados, jugamos uno o dos partidos, volvimos a parar un mes y se hizo imposible. No es excusa pero si se siente, con rendimientos muy bajos de jugadores comparando a lo que venían jugando. Ahora en estos partidos que nos quedan estamos tratando de darles minutos a los mas chicos del club para que se vayan armando para el torneo que viene.
Este es un equipo que esta muy desanimado, tratamos de hablarlos con el cuerpo técnico pero no pudimos sacarlos de ese bajón. Contra Juventud lo empatamos perdiendo 3-0 pero si te vas por lo que fue el juego mereciamos ganarlo por la cantidad de opciones clarisimas que tuvimos de gol y no las aprovechamos. Eso es entendible porque cuando venís mal te pasan estas cosas, hay que tratar de olvidarse de esto, terminar este torneo y empezar el que viene con las pilas mas cargadas.
Cristian Castillo es un muy buen jugador, con Farias habían armado una buena dupla. No se pudo dar lo del goleador que vino y jugó dos partidos, era una figura muy importante para nosotros. Los otros chicos tambien se brindan pero no es lo mismo. Maxi tuvo tres o cuatro clarisimas, mas fáciles que un penal y los erro, si lo teníamos a Farias con nosotros hubiéramos hecho seis o siete goles tranquilamente, sin desmerecer que Juventud también tuvo sus chances.
No queda otra que seguir trabajando, apuntando a los chicos estos y dándoles mucho trabajo y minutos en cancha porque tienen condiciones. Los chicos que jugaron no desentonaron, Juampy Serrano estuvo muy bien en el arco, tiene un gran futuro, como los demás chicos que estuvieron, pusimos ocho jugadores de la SUB 18. Atlético tiene que apuntar a eso, yo o el que siga, el técnico que venga tiene que seguir apostando a estos chicos que son del club."  

No hay comentarios:

Publicar un comentario