4 de agosto de 2014

Acá están, Profe

Roskos y Farias no llegaron a Charata para jugar contra Sportivo y Skydelski todavía los anda buscando. Acá están los muchachos, exhibiendo la pilchas nuevas de Aprendices donde jugarán el Federativo. "Se dijeron cosas que no son", se defendieron tímidamente en FC.

Fabian Roskos y Gabriel Farias, volante central y delantero que Rodolfo Skydelski trajo como refuerzos a Atlético no se presentaron a jugar el partido anterior vs. Sportivo de Hermoso Campo causando miles de inconvenientes en un equipo que tuvo que salir a buscar jugadores de SUB 18 a ultimo momento para completar y un gran disgusto en el propio entrenador que en declaraciones a FC lo tomó como "una falta de respeto".
"Se dijeron cosas que no son", le dijo Farias a FC en un chat vía Facebook. Lo cierto es que desde el entorno de los jugadores dicen que pasaron mas de un mes sin jugar y que antes de llegar al club del Barrio Malvinas le habían dado la palabra a Aprendices Chaqueños donde jugaran el Torneo Federativo (que iba a comenzar la semana pasada) y donde ademas estuvieron exhibiendo la nueva camiseta que lucirá el equipo saenzpeñense.

1 comentario:

  1. JAJA ESTOS DE ATLETICO SI QUE SON PAYASOS PORQUE NO DICEN QUE LOS TRAJERON PARA JUGAR CON LIBERTAD NADA MAS

    ResponderEliminar