7 de agosto de 2014

Sed de revancha

Libertad y Cooperativa LB debutan en el Federativo ante viejos y malos conocidos. Cooperativa de Villa Berthet y Aprendices le propinaron duras derrotas en sus últimos enfrentamientos y ahora quieren cobrarse esa cuenta pendiente.
Después de vencer a Juventud, Libertad chocó con Cooperativa de Villa Berthet en el Federativo del año pasado. En la ciudad céntrica el Ciclón cayó por 2-0 con goles del Pela José Lopez y Cristian Stefeck. Y en el Ruben Laola el Agrario Berthense lo remató por 3-2. Al termino del PT, los dirigidos por Silvio Rios habían empatado el global con un par de goles de Antonio Mercado pero en el complemento Lucas Herrera, José López y Claudio Villacorta le dieron la victoria y la clasificación a la visita en un partido que sufrió el pésimo arbitraje del saenzpeñense Angel Gomez (que increíblemente sorteó los arcos en la cancha de Libertad donde el arquero visitante la pasó mal con la tribuna local detrás durante el segundo tiempo) y que estuvo a punto de suspenderse por incidentes.
Aprendices (último campeón del Torneo Federativo) por su parte goleó 4 a 1 a Cooperativa LB en la última fecha del Torneo del Interior 2014. Por diferencia de goles le arrebató el segundo puesto que prácticamente lo tenía asegurado y casi lo deja afuera del torneo: el Agrario finalmente entró por la ventana a segunda ronda como el último mejor tercero. Roberto Pelonchi Gonzalez había puesto en ventaja en la Termal al conjunto que dirigía tácticamente Ruben Caruso Gonzalez pero los locales se los llevaron puestos y se lo dieron vuelta por los goles de Gabriel Farias, Fabian Roskos (ambos de penal), Cristian Cardozo y Carlos Martinez.
Libertad y Cooperativa LB quedaron con bronca de aquel dia y seguramente querrán saciar su sed de revancha en este durísimo Federativo donde nadie te regala nada y donde un error puede costar bastante caro, como aquella vez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario