11 de agosto de 2014

"Tienen toda la presión"

Exner valoró el triunfo vs. Unión porque lo obliga a Obreros a ganarle a Sportivo en Hermoso si quiere gritar el dale campeón. “Ya hicimos todo lo que pudimos, ahora tenemos que esperar”, comentó Leo figura en el ultimo partido de la Coope.

“Tuvimos un buen partido, no podíamos liquidarlo, Unión nos descontó antes del descanso pero en el segundo tiempo se vio la diferencia que había entre los dos equipos.
Ellos (Obreros) ganaron pero nosotros también y es por eso que tenemos esperanza, ellos tienen ahora toda la presión. Sportivo es un equipo duro y tenemos fe de que nos pueda dar una mano.
El empate con Defensores lo estamos lamentando todavía porque perdimos puntos importantes, pero ahora hay que mirar para adelante, hicimos todo lo posible y hay que esperar.
Tuvimos muchas expulsiones durante el torneo, algunas infantiles otras que no fueron tales pero expulsiones al fin. Pero tenemos muchos jugadores de inferiores y en el banco, tenemos el gusto de formar parte de un proyecto que viene de años y que ojalá que en este torneo se nos vuelva a dar el titulo, el Bicampeonato.
Son circunstancias del juego, hoy me tocó ser protagonista con dos goles otras veces les tocó a otros chicos como Lucas Bois y Juan Marcelo.
Sportivo tiene un equipazo, juegan muy bien. Les van a jugar a ganar y creemos en ellos. No creo que les guste que le den la vuelta en su propia cancha y ojalá le saquen al menos un empate y por qué no un triunfo para que podamos gritar el dale campeón.” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario