16 de agosto de 2014

El cielo con las manos

Obreros lo perdía y se le nublaba el título. Sin embargo, como hace un año en aquella final vs. Cooperativista, apareció Blaky Taboada para despejar la tormenta con un par de goles y para que el Albo se suba a lo mas alto del fútbol de la liga. Fenómeno.
Fueron dos goles en la final de ida del Apertura 2013 en Charata. En la revancha en se complicaba el asunto ante un Cooperativista que había descontado de la mano de Angel Gorosito pero le quedó un tiro libre en las puertas del area al cual le dio destino de red para comenzar a liquidar al rival y a gritar el dale campeón. 
Esta tarde, Blaky reeditó aquel tiro libre para empatarlo y mas tarde apareció gigante en la red para darlo vuelta a Sportivo y dar rienda suelta a la fiesta y la locura del Albinegro en Hermoso Campo que se subió a lo mas alto del podio por segunda vez en un año y medio. 
Un fenómeno el ídolo corzuelence que no gravitó durante todo el torneo como lo hizo Lucas Lugo pero con un corazón goleador se hizo presente con los goles mas significativos en el partido mas importante del semestre y le dio un final feliz a esta historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario