17 de agosto de 2014

“No seré Banana, pero trato de serlo”

Expulsado Soto, Silvio se la jugó y mandó a Duarte a la cancha. Y el grandote cumplió: la cruzó al segundo palo para que el Ciclón liquide a un Cooperativa VB que poco pudo hacer en el Ruben Laola. “Este club te pide títulos y nosotros queremos salir campeones en el Federativo”, dijo el goleador que también contó por qué se fue del Rojo: “No jugaba”.  

“Lamentamos la expulsión de Banana, sabemos la clase de jugador que es, pero hay jugadores que podemos reemplazarlo, yo no seré igual que el pero trato de serlo y de aportar al equipo. 
Por suerte pude hacer el gol, la semana pasada erré uno increíble que lo lamenté mucho. Mis compañeros y el técnico me apoyaron mucho y hoy después del pase del Gringo Castillo pude definir. Para un delantero siempre es especial meter un gol y mas viniendo desde el banco. Los que entramos le demostramos al técnico que podemos estar cuando nos necesite.
En Villa Berthet nos pasó de que no podíamos liquidar el partido acá lo hicimos, ellos tenían que hacer el desgaste y aprovechamos los espacios para salir de contra.
Hasta fin de año voy a jugar para Libertad. En Juventud no venia jugando, pare un poco de jugar y bueno, me llamaron de Libertad, me gusto la idea y acá estoy para sumar. Me fui bien de Juventud, no me fui mal. No quiero pelearme con nadie, soy hincha de Juventud pero hoy estoy en este club y tengo que brindarme al cien por ciento. Yo estoy tranquilo, tengo muchos amigos en Juventud pero hoy me toca defender estos colores.
Estaría bueno jugar el Federal B, pero a esta altura no creo que me llamen. Yo estoy tranquilo, se lo que hice en el Torneo del Interior y considero que aporté lo mío para que hoy Juventud esté donde esté, hicimos una gran campaña y por eso a Juventud lo invitaron a jugar este torneo.
Libertad es un club que siempre te pide triunfos y títulos, para eso entrenamos toda la semana. Avanzamos a una nueva fase y el rival que nos toque tenemos que ganarle, queremos salir campeones.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario