15 de agosto de 2014

“Nos piden que le ganemos a Obreros”

Calderon, el padre del resurgir de este Sportivo con siete al hilo, dejó en claro que “este sábado no vamos a regalar nada” y que los hinchas del Velezano “nos piden que vayamos para adelante”. “Acá no arreglamos con nadie, vamos por el orgullo”, dijo sobre los comentarios en Fútbol Charatense.   
Esto le dijo a Radio Mocoví: "Para nosotros es un partido mas para terminar el campeonato y queremos hacerlo sumando de a tres. Hemos cosechado siete triunfos consecutivos desde que volvimos, antes de eso veía partidos de Sportivo donde se podía haber ganado y hoy estar tranquilamente peleando el campeonato. Pero se entendió que los chicos venían un poco cansados de jugar el Torneo del Interior, se relajaron un poquito en las primeras fechas.
Los dos equipos vamos a proponer ir a buscar el partido, por algo Obreros está donde está y nosotros estamos en alza. La gente de Hermoso Campo es pura expectativa a lo que puede ser el encuentro del sábado.
Nosotros también creo que vamos a llegar bien, estamos completitos viendo si se recupera uno de los mellis (Pablo Calderon) que tuvo un golpe en el empeine pero creo que podrá estar sin ningún inconveniente. Vuelven Maldonado, Cassinelli y Moyano que no estuvieron el fin de semana pasado. Contra Atalaya jugamos con un equipo alternativo lleno de chicos que no desentonaron para nada.
Sportivo va a salir a hacer el juego que viene proponiendo en estos últimos partidos. No vamos a regalar nada porque hablando con los muchachos en los entrenamientos comentamos de que por ahí salen algunos comentarios en las paginas web de los arreglos que pueden llegar a haber en estos tipos de encuentros porque de un lado lo tenemos a Cooperativa que puede ser campeón, por el otro a Obreros que tambien puede coronarse. Sportivo va por el orgullo, Sportivo va a poner todo lo que tiene. Este partido para nosotros es muy importante, llegar a los 27 puntos puede llegar a ser un triunfo satisfactorio sabiendo que le ganamos a uno de los candidatos.
Escuchando una radio local se daban a conocer mensajes de hinchas de Sportivo que nos piden que vayamos al frente y que le ganemos a Obreros. Los simpatizantes van a ir a verlo ganar a Sportivo."


No hay comentarios:

Publicar un comentario