14 de agosto de 2014

Bicampeón hay uno solo

Este fin de semana, de darse el resultado que mas añoran en Hermoso Campo, Cooperativista puede coronarse Bicampeón. En 2012 lo logró Sportivo Argentino quedándose con los dos torneos de la liga y convirtiéndose en el rey de la Liga del Noroeste. ¿Le entregará el trono al Agrario el equipo que dirige el Toro Calderón?

Aquel fue un año que quedará en el recuerdo imborrable de los hinchas del Velezano que hicieron historia conquistando primero el Apertura ganándole por goleada la final al mas ganador de títulos Libertad y meses mas tarde el Clausura por penales a Cooperativista, luego de echar por penales a Juventud en las semifinales y constituyéndose como todo un fantasma para los charatenses.
Ahora, quien puede alcanzar el éxito por partida doble es el Agrario quien a principio de año por fin pudo gritar campeón venciendo también desde el tiro desde los doce pasos a Libertad. Para ello necesitará que el mismo Sportivo venza a Obreros en Hermoso Campo o al menos le saque un empate para estirar la definición a un partido desempate.



5 comentarios:

  1. Tranquilos si estos muertos de sportivo ,se venden por 2 mangos ,obreros campeon

    ResponderEliminar
  2. chupame un huevo puto

    ResponderEliminar
  3. AGUANTE OBREROS LOCO!!! CHARATENSE PUTO TE VAS A QUEDAR CON LAS GANAS DE FESTEJAR EL CAMPEONATO EN HERMOSO! SEGUI CHUPANDOLA!!!! JAJAJA


    (soy hincha de sportivo)

    ResponderEliminar
  4. Sportivo Argentino juega al fútbol no es un equipo que se vende por pocos pesos y por más que salga campeón la cope no va a dejar de ser segundo porque el primer bicampeón va a seguir siendo Sportivo, y los puterios quedan para ustedes.!!

    ResponderEliminar
  5. AGUANTE JUVENTUD UNIDA LOCOOOOOOOOOOOOOOO...!!! Pichonsitos...

    ResponderEliminar