14 de agosto de 2014

La Escuelita es una incógnita

Finaliza el campeonato de la liga y la continuidad de Charata Juniors con su equipo de Primera y SUB 18 es un enigma. Su presidente Omar Laurenza se reúne una vez por semana con padres e integrantes de Comisión Directiva para intentar salvar la situación. Pero está difícil. ¿Que pasará con La Escuelita?
No fueron meses fáciles, no fue un torneo fácil para Charata Juniors. Lejos de aquel equipo responsable y sacrificado en sus primeros partidos en primera división y de aquel aguerrido que estuvo a un paso de clasificar a las semifinales del Torneo Apertura 2013, hoy la realidad es otra, carcomida por los malos resultados, por un plantel falto de entrenamiento y por el abandono de jugadores que hicieron incluso que La Escuelita no complete el equipo en unos cuantos partidos. 
El desgaste de Juan Ramon Aranda al frente del asunto era una bomba de tiempo y junto a el, el de otros tipos que se rompieron el lomo para que esto no decaiga como el mismo Lezcano y algunos padres de los chicos del SUB 18 que se comprometieron a dar una mano para llegar a la finalización del torneo luego de aquella reunión urgente cuando parecía que La Escuelita se bajaba inmediatamente. 
Omar Laurenza, como presidente de la institución, convoca a reuniones permanentes para que este proyecto que se inició hace un par de años con la obtención tempranera y satisfactoria de un titulo en Reserva no llegue a su fin. Pero de no conformar un grupo estable de colaboradores y un par de sponsors que apuesten a la causa sera muy difícil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario