6 de agosto de 2014

Comienza el show

Este fin de semana arranca el Federativo en la provincia y los representativos de la Liga del Noroeste, con los refuerzos asegurados continúan entrenándose para llegar de la mejor forma posible al debut. ¿Este año meteremos algún campeón?
Este sábado (16 hs) Juventud visita a Unión Progresista en Villa Angela con el objetivo de traerse el mejor resultado pensando en que define la llave en casa. Para este torneo, los Diablos Rojos sumaron a sus filas a Ney Moyano, Martin Maldonado, Alexander Cassinelli, Carlos Arce, Leandro Exner, Gustavo Argañaraz, Fernando Cejas, Yasim Assefh y Darío Lindstedt. El Rojo quiere alcanzar el exito en el Federativo pensando en lo que será su participación en el Federal B.
Libertad tambien será visitante de Cooperativa de Villa Berthet, equipo que lo eliminó el año pasado, este domingo desde las 16 hs. No será un torneo mas para el Ciclón que necesita de un título para reconciliarse con su gente y qué mejor que consagrarse en este provincial que otorgará una plaza para el Torneo del Interior 2015. Mauro Duarte, Claudio Soto, Gustavo Angeloff, Diego Castillo, Henrie Pedraza y Sergio Rios, los players que vienen a a reforzar el equipo que dirige Silvio Rios.
Cooperativa LB por su parte recibirá en el Jardin Agrario a Aprendices Chaqueños. Despues de su discreta participación en el TDI 2014, los breñenses, con Rolando Benito y Jorge Castillo como incorporaciones de renombre, quieren dejar de conformarse con el solo hecho de entrar y van en busca de la corona.
El Federativo, un torneo que lo juegan las figuras del fútbol chaqueño, un show que está a punto de comenzar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario